Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

Luis Chávez

Nació en Guadalajara el 16 de octubre de 1985. Luis entró al mundo de la música a los 16 años de edad, su carrera comenzó en la zona del bajío con el grupo Versus, con quienes grabó su primer disco, posteriormente continuó su carrera como solista en casinos y eventos privados.

Luis ingresó a la Sonora Santanera de Carlos Colorado, después de hacer un “palomazo” con la agrupación en una de sus presentaciones en Guadalajara..

Para Luis los recuerdos más importantes con la agrupación son su primer show con  en Guanajuato y  el primer Auditorio Nacional en el que además tuvo la oportunidad de compartir el escenario con artistas que siempre ha admirado.

Paralelamente a su carrera en la Sonora Santanera, Luis participó en La Voz México en 2018 con el equipo Carlos Rivera; actualmente se encuentra preparando un proyecto musical como solista, del cual muy pronto tendremos noticias.

Sígueme: