Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

Juan Carlos Navarrete

Nacido el 29 de enero de 1992 en la Ciudad de México.

Juan Carlos se inició en el mundo de la música a los ocho años, a través del piano; a los doce aprendió a tocar la guitarra y tres años más tarde, gracias a este instrumento, conformó un grupo de rock.

A los dieciséis años, Juan Carlos incursionó en el contrabajo y junto a su familia participó en un grupo musical versátil llamado la Spektacular Sonora. Además de estos proyectos, siguió tocando grupos versátiles y en una orquesta de salsa, camino que lo ayudaría a incorporarse a la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

En 2011 realizó una audición, siendo rechazado en este primer intento; y tras una segunda audición logró integrarse a la agrupación a inicios de 2012.

Entre sus recuerdos más queridos con la Sonora Santanera destacan su primera presentación en el Auditorio Nacional, así como su más reciente presentación en la Arena Ciudad de México con La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to patio. 

Si bien ha tenido muchos proyectos y experiencias musicales, actualmente toda su atención, dedicación y talento se lo dedica a la Sonora Santanera.

Sígueme: