Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

Diana Ayala

Nació en la Ciudad de México el 29 de junio de 1995 y a los 11 años se inició en el mundo de la danza, tomando clases de jazz; por cuestiones escolares tuvo que pausar su aprendizaje pero regresó a los 15 años con clases de jazz y hip hop, tomó cursos con maestros internacionales de la talla de Tovaris Wilson y Tokyo. A a los 18 años inició su carrera profesional en danza contemporánea en la escuela Contempodanza, tomando cursos de coreografía y un diplomado de creación de festivales de danza.

Participó en un cortometraje para el CUEC, fue bailarina de Juan Magán, Elidian con los Ángeles Azules -en su gira por Sudamérica-, también estuvo presente en la primera gira de los cantantes españoles Adexe y Nau, además de bailar para Raymix; también participó en el programa “La Academia” y en los videoclips “Regrésame mi corazón” de Carlos Rivera y “Cambias mi mundo” de Karlie Lapeyrette. Además de esto su experiencia profesional abarca la participación en prácticas escénicas de danza contemporánea en el Teatro de la Danza, el Teatro Julio Prieto, el Foro Coyoacanense y fue maestra de ballet infantil. Diana se integró hace 3 años a la Sonora santanera, tras cubrir una fecha en Teatro Metropolitan.

Sígueme:

Anclada a la tierra, agarrada del Universo