Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

María Fernanda Alvo Díaz

Nacida en Jalisco, María Fernanda ha trabajado desde muy temprana edad en el mundo de la música, dado que proviene de una familia de músicos, grabando canciones para programas de televisión de Guadalajara desde los cuatro años, e integrándose al grupo “La Gran Compañía” a los catorce.
Posteriormente, realizó Jingles en Estudios de Grabación y participó en coros para diferentes artistas, entre los cuales se encontraban Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Emmanuel y Gloria Trevi, entre otros.

En 2008, con tan sólo 21 años, saltó a la fama al coronarse como ganadora del programa televisivo “La Academia. Última Generación”. Tras este triunfo se integró al grupo vocal-coreográfico G6, con el cual grabó el disco “El Quinto Día”.

En el 2011 María Fernanda se integró a la Sonora Santanera de Carlos Colorado, tras grabar con ellos el disco tributo a Sonia López, reviviendo así los éxitos de “La Chamaca de Oro”.

Sígueme: