Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

Jocelin Casillas

Mejor conocida como Jey, nació el 26 de septiembre de 1992 en la Ciudad de México.

Si bien en sus primeros años de vida se interesó en practicar distintos deportes, tales como el tenis, el basquetbol y el atletismo, a los 14 años comenzó a estudiar danza folklórica; lo que le permitió comenzar a bailar en programas de TV Azteca, tales como “Ellas arriba”, “Los del 7”, “Las Tardes con la Bigorra”, entre otros… lo cual la impulsó a dedicarse profesionalmente a la danza.

En julio del 2017 se presentó al casting para el ballet de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, en el cual resultó seleccionada para convertirse en una Santanerita.

Los recuerdos más preciados de Jey en la Sonora Santanera, han sido durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, el Teatro Metropolitan, la Arena Ciudad de México, el Teatro Diana, el Teatro Degollado en Guadalajara y el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca. Y es que de estos lugares guarda el recuerdo del púbico tan entusiasta y cálido, que con sus aplausos que le otorgan una satisfacción hermosa.

Sígueme: