Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

Iván Navarrete

Nacido el 22 de septiembre del 2001 en la Ciudad de México.

Proveniente de una familia comprometida en el mundo musical, decidió entrar en este principalmente por la influencia de su hermano, ya que al verlo practicar tan arduamente, Iván encontró interés y gusto al verlo tocar, por lo que decidió tomar clases en una banda de vientos a los trece años.

Con el tiempo, tuvo la oportunidad de colaborar con varios grupos musicales, lo cual a su vez le abrió diversas oportunidades. Pero dada a su habilidad musical, ingresó a la Sonora Santanera de Carlos Colorado a los dieciséis años como trompetista.

Desde entonces, Iván ha vivido grandes momentos con la Sonora Santanera, pero entre sus recuerdos más preciados destacan su presentación en el Auditorio Nacional, así como una gran gira que tuvieron en Cancún y en Los Cabos.

Actualmente, además de su labor en la Sonora Santanera, desarrolla diferentes proyectos musicales junto con sus alumnos; además de participar junto con uno de los trompetistas de la Sonora Dinamita en su ensamble de música venezolana.

Sígueme: