Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

Diego Medrano “Chipitingo”

Nació en la Ciudad de México el 8 de agosto de 1985, comenzó su actividad musical a la edad de 10 años en el grupo Bubus Show, formado por su familia, para después integrarse a grupos de amigos, Destino Musical y Arborescente Orquesta. A la edad de 18 años hace su debut con grupos más profesionales en el ámbito musical, entre ellos La Sonora Señorial, reconocida agrupación de los años 80’s.

Con 23 años de edad, se integra a trabajar con diferentes orquestas de salsa en México, para más tarde pasar a ser músico independiente, lo que le permitió participar en grupos de renombre como Rayito colombiano, Los Yaguarú, Internacional Orquesta La Típica, Sonora Santanera de Carlos Colorado, Orquesta de mambo café, Maelo Ruíz, Tito Nieves, Danny Daniel y La Big Band de Joe d’ Étienne, entre muchos más.

A su vez, respondiendo a la invitación que se le realizó, se integra a los musicales de teatro, “QUÉ RICO MAMBO” bajo la dirección de Benny Ibarra y “BAÑO DE MUJERES” donde comparte créditos y acompaña a artistas nacionales como Pablo Montero, Ninel Conde, Ofelia Medina, Mauricio Barcelata, Maribel Guardia, Liz Vega, Lorena Herrera y nuevamente con La Sonora Santanera de Carlos Colorado.

A principios de este año, Diego se integra como timbalero a las filas de esta gran agrupación.

Sígueme: