Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

Cinthya Victoria

Nacida el 4 de marzo de 1995 en la Ciudad de México.

Desde los seis años de edad tuvo un gran interés por la danza, razón por la cual empezó a estudiar y practicar, para finalmente comenzar a bailar de forma profesional a la edad de dieciséis años.

Desde ese entonces, Cinthya trabajó en diversos proyectos y acompañando a diferentes artistas, entre los que destacan Belinda, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Yandel, Cañaveral, y Héctor Suárez en su obra “Estoy loco”.

Posteriormente, ingresó a la Sonora Santanera de Carlos Colorado como bailarina en junio del 2018, para continuar con una tradición temprana de esta agrupación que se remonta a la época de Sonia López y el espectáculo de cabaret del México de la postrevolución.

Si bien tiene muchos recuerdos gratos con esta agrupación, los más destacados fueron el haber celebrado su cumpleaños de gira con la Sonora Santanera, así como su presentación en el Auditorio Nacional.

Sígueme: