Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Conoce a la Sonora Santanera

César Chaim

Nació en Pachuca de Soto, Hidalgo, y ha vivido toda su vida en Tulancingo, Hidalgo.

Desde los cuatro años comenzó a estudiar música bajo el sistema Yamaha dirigido por la maestra Yolanda Pérez Hermida. Ha participado con diferentes grupos versátiles, tales como Villamor, Grupo Ole, e Inspiración. De igual forma, ha ganado diversos diplomas en Yamaha, un concurso regional en el sistema Electone de Yamaha, así como reconocimientos por participaciones en festivales, y en concursos de congresos de las Universidades Tecnológicas del país.

César se unió a la Sonora Santanera de Carlos Colorado durante una Semana Santa, en el año 2015. Con la Sonora Santanera ha vivido muchos momentos memorables, aunque si bien cada presentación es especial, tienen un lugar muy importante entre sus recuerdos la primera vez en el Teatro Metropolitan, así como sus conciertos en el Auditorio Nacional.

De manera paralela, César ha grabado algunas canciones como solista, así como algunos covers junto con su amigo y compañero de la Sonora, Daniel Navarrete, lo cual es una actividad que desea continuar para que su público pueda conocer su esencia a través de sus canciones.

Sígueme: